Celine Dion orgullosa madre de mellizos

 
Celine Dion dio a luz a mellizos, logrando finalmente su sueño de ser madre de nuevo, después de tener problemas durante mucho tiempo para embarazarse.

Un comunicado emitido por el Centro Médico St. Mary's en West Palm Beach, Florida, dijo que la cantante de 42 años fue mamá nuevamente la tarde del sábado. Un niño pesó 2,55 kilogramos, mientras que el otro pesó 2,38 kilos.

Dion y su esposo-representante, René Angelil, son además padres de un niño de nueve años, René Charles.

Pero Dion hacía mucho tiempo que deseaba tener más hijos, y, al igual que con su primogénito, tuvo dificultades para embarazarse.

La cantante ha hablado abiertamente sobre esos problemas y ha recurrido a varias series de fertilización in-vitro.

El año pasado, después de que se filtró información de que estaba embarazada, Dion confirmó la noticia, para enterarse más tarde de que el procedimiento in vitro fracasó.

Tuvo que emitir un comunicado semanas después para informar la mala noticia.

En una entrevista a inicios de este año, Dion confió en que, al compartir públicamente su lucha pudiera ayudar a otros.

"Si ayudo a la gente a través de mi voz, a través de mis entrevistas, a través de lo que he pasado, no quiero cambiar eso para nada", señaló. "Pienso que está marcando la diferencia".

Los niños nacieron un mes antes. Dion debía dar luz el próximo mes, pero a principios de esta semana se anunció que estaba hospitalizada como precaución para asegurar que estuviera cerca de sus médicos en momentos en que se acercaba el nacimiento.

Celine Dion ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de la Florida, con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años.

El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, según un comunicado divulgado del Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida.

Seis semanas después de dar a luz a sus ‘bebés milagro’, Nelson y Eddy, Celine Dion posa en exclusiva con sus gemelos para la edición canadiense de la revista ‘¡Hola!’.

Se trata de las primeras imágenes de la feliz mamá con sus hijos, de los que afirma: “Nelson es Angelil y Eddy es Dion”.

Por fin hemos podido ver la imagen de la cantante Celine Dion posando por primera vez con sus gemelos en brazos.

Seis semanas después de su nacimiento, Eddy y Nelson han posado junto a su exultante madre, quien afirma en la entrevista que los bebés han hecho su vida “extraordinaria”.

Ha sido la edición canadiense de la revista ‘¡Hola!’ la que se ha hecho con esta exclusiva en la que la cantante confiesa, además, que los pequeños, a sus apenas seis semanas de vida, ya están desarrollando dos personalidades completamente distintas.

“Nelson es Angelil y Eddy es Dion”, explica la feliz madre, afirmando que sus ‘bebés milagro’ son todo menos idénticos. “Les llamamos Bebé A y Bebé B”.

Además, Celine también ha querido explicar la elección de los nombres de los pequeños de la casa.

“Llamamos a uno Nelson por Nelson Mandela.

Fuimos a Sudáfrica en la última gira y fue bastante impactante poder conocerle.

Vaya héroe… por eso decidimos llamar a uno de nuestros hijos como él”.

El otro, Eddy, lleva el nombre del letrista Eddy Marnay con el que Celine trabajó en cinco de sus álbumes en francés.

Queríamos que nuestros hijos puedan llegar a decir que llevan los nombres de dos personas maravillosas.












Conversacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

1993-1995: popularidad establecida ( 1 ) 1996-2000 : Diva internacional ( 1 ) 2000-2002 : Interrupción de su carrera ( 1 ) 2002-2009 : De regreso a los escenarios ( 1 ) afirmando que sus ‘bebés milagro’ son todo menos idénticos ( 1 ) Arte e influencias ( 1 ) artista femenina más exitosa de la historia ( 1 ) calling you ( 1 ) Carrera musical ( 1 ) Celine Dion en realidad es un símbolo de un cierto tipo de pop de sensibilidad ( 1 ) Celine Dion encabezará el festival "Art of Music" de Jazz y Blues de Jamaica ( 1 ) Céline Dion fué reconocida como la cantante que más éxito ha cosechado este milenio en la ciudad de Las Vegas con más de 700 ( 1 ) Celine dion life and hits ( 15 ) Celine dion liofe and hits ( 1 ) Celine Dion llife and hits ( 1 ) Celine Dion orgullosa madre de mellizos ( 1 ) Celine firma un contrato multimillonario con Las Vegas para actuar en un show exclusivo durante 3 años ( 1 ) Céline ha terminado ya los primeros ensayos del montaje que promete colgar el cartel de "entradas agotadas ( 1 ) con Jean-Jacques Goldman ( 1 ) Datos curiosos sobre Celine Dion ( 1 ) Dion regresó a la escena de la música ( 1 ) Discografía Completa de Céline Dion ( 1 ) Duetos con otros artistas ( 1 ) En 2001 grabó la canción God Bless America comercializada en el álbum God Bless America y en el DVD America ( 1 ) entre más grande mejor ( 1 ) éxito comercial ( 1 ) Éxito de ventas ( 1 ) explica la feliz madre ( 1 ) Falling Into You" y "River Deep ( 1 ) fino ( 1 ) Grabaciones de homenaje ( 1 ) if that's what it takes ( 1 ) incluidas en el álbum D'eux ( 1 ) J'irai où tu iras ( 1 ) La canadiense Celine Dion presentará nuevo álbum en francés ( 1 ) Les derniers seront les premiers ( 1 ) ligeramente nasal y casi sin vibrato con un buen tamaño arsenal de técnicas vocales ( 1 ) Mountain High ( 1 ) music ( 8 ) Nelson es Angelil y Eddy es Dion” ( 1 ) Nuevo espectáculo ( 1 ) Signature 2.011 new celebrity perfume ( 1 ) su voz como " una belter con un registro de Soprano alto ( 1 ) The retro stylistic throwback mixing Art Deco influence with a 50s fashion illustration ( 1 ) Una de las artistas más importantes del planeta ( 1 ) Una espectacular voz ( 1 ) When I Fall in Love ( 1 ) y en una actuación televisada cantó "God Bless America ( 1 )