Artículos

1.29.2011

2000-2002 : Interrupción de su carrera

Después de la creación y la promoción de trece álbumes durante la década de 1990, Dion dijo que tenía que sentar cabeza, y anunció en su último álbum All The Way... A Decade Of Song, que tenía que dar un paso atrás desde el punto de mirar y disfrutar de la vida.

Angélil fué diagnosticado con cáncer de garganta y también le pidió que hiciera una parada en su carrera.

Dion no pudo escapar a ser el centro de atención, en 2000, el National Enquirer publicó una historia falsa sobre el cantante, por lo que ella los demandó, pidiendo una indemnización de 20 millones de dólares, que posteriormente ganó y donó a caridad.

Dion dió a luz un hijo, René-Charles Angelil Dion, el 25 de enero de 2001 en Florida.

Después del 11 de septiembre de 2001 y los ataques a las torres gemelas, Dion regresó a la escena de la música, y en una actuación televisada cantó "God Bless America" en el beneficio de conciertos de América.

Un tributo a los héroes. Chuck Taylor de Billboard escribió: "el rendimiento... trae a la mente lo que la ha convertido en una de los cantantes famosas de nuestro tiempo.

En diciembre de 2001, Dion publicó su autobiografía, My Story, My Dream que relató su historia de la pobreza a la riqueza.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario